Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 Free 1.2.4

La épica historia del asesino Ezio

El famoso juego de aventuras Assassin's Creed 2 llega en su versión para móviles con gráficos bidimensionales de una gran calidad, acción lateral y mucha diversión. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos detallados y de gran calidad
  • Ezio puede hacer todo tipo de movimientos
  • Un argumento de película
  • Fases muy variadas y originales

CONTRAS

  • Solo tiene un modo de juego

Excelente
9

El famoso juego de aventuras Assassin's Creed 2 llega en su versión para móviles con gráficos bidimensionales de una gran calidad, acción lateral y mucha diversión.

El argumento de Assassin's Creed 2 nos sitúa en la Venecia renacentista. El honor de la família del protagonista, Ezio, ha sido mancillado por italianos de alta clase y ahora él clama venganza. Ayuda a Ezio a erradicar de Italia los malvados y salva a los cíviles innocentes.

Ezio puede saltar, escalar, agarrarse de paredes, balancearse con cadenas y hacer todo tipo de movimientos. Por el camino de Assassin's Creed 2 encontrarás todo tipo de enemigos que deberás vencer. Rétales a una lucha de espadas, salta encima suyo a traición, hazles una llave mortal y defiéndete de sus ataques. Hay mil y una forma de jugar a Assassin's Creed 2, tu ingenio marcará el camino.

Los controles de Assassin's Creed 2 son simples pero muy completos, y las misiones del juego muy variadas y divertidas. Si a estos increíbles ingredientes le sumas unos gráficos más que efectivos, tienes como resultado un juego excepcional.

Assassin's Creed 2

Descargar

Assassin's Creed 2 Free 1.2.4